Desafío Tokio 2020

‘Desafío Tokio 2020’ es un reto solidario enmarcado dentro de nuestro proyecto «El Ruta se Mueve” y que dio el pistoletazo de salida el 13 de Diciembre con nuestro tradicional Cross Familiar. El desafío consiste en sumar 11.040 km entre alumnos, familiares y todo aquel que quiera participar, para apoyar a nuestros deportistas olímpicos y paralímpicos en su camino a las Olimpiadas mientras colaboramos con la ONG Debra Piel de Mariposa, que trabaja para dar visibilidad y financiar el estudio e investigación de esta enfermedad rara.

¿Cómo puedo colaborar en el Desafío solidario Tokio 2020?

Alumnos y familias

Realiza y registra tu actividad física
con alguna app existente como stravaendomondo y mándanos una captura de pantalla junto a una foto con los que han realizado dicha actividad a nuestro mail o publícala en nuestro Instagram.

Empresas

Haz una transferencia directa a la ONG Debra Piel de mariposa a esta cuenta, indicando en el concepto El Ruta se mueve. Cuantos más patrocinadores mejor, por eso no pedimos grandes aportaciones, sino en función de las posibilidades de cada empresa.

Deportistas

Mandándonos un vídeo de apoyo para las familias afectadas por la enfermedad Piel de Mariposa con el mensaje
«El Ruta se mueve para darte alas”
mientras realizas el gesto de la mariposa con las manos y que haremos llegar a las familias.

VÍDEOS DE LOS DEPORTISTAS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS
"El Ruta se Mueve... para darte alas"