El Colegio

La mejor manera de conocer nuestro Centro es venir a visitarnos, por eso te animamos a que vengas uno de nuestros días de puertas abiertas para conocer nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestro día a día. No obstante, aquí os dejamos cierta información de interés con la que irás conociendo la filosofía y el proyecto educativo de nuestro Centro.

HISTORIA

El Colegio Ruta de la Plata nace en año 2016 como centro concertado de la mano de un equipo de docentes pertenecientes al ahora Centro Universitario Santa Ana.

FILOSOFÍA

Nuestro Pilar es el trabajo cooperativo de profesores y alumnos para desarrollar en el aula las habilidades de trabajo en equipo que se necesitarán que se necesitarán más adelante en la vida.

INSTALACIONES

Además de las aulas para que se desarrollen las distintas actividades académicas, el Centro cuenta con otros espacios de uso cotidiano por nuestros alumnos.

El Colegio Ruta de la Plata fortalece el crecimiento y la capacidad académica de los estudiantes, facilitando el desarrollo de habilidades útiles para la vida personal y profesional, tales como la investigación, expresión y comunicación, entre otras.

Calendario de Admisiones 2020/2021:

Procedimiento general de admisión Educación infantil, primaria y secundaria):
El proceso de escolarización queda aplazado hasta que concluya el estado de alarma.

Una vez se levanten las restricciones hará 24 días para realizar el procedimiento.

Más Información:

Si deseas más información relacionada con las admisiones del alumnado en el Colegio Ruta de la Plata, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Programa Educativo Europeo

Colegio de Educación Bilingüe (Español e Inglés) + 2ª Lengua Extranjera