El Colegio

La mejor manera de conocer nuestro Centro es venir a visitarnos, por eso te animamos a que vengas uno de nuestros días de puertas abiertas para conocer nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestro día a día. No obstante, aquí os dejamos cierta información de interés con la que irás conociendo la filosofía y el proyecto educativo de nuestro Centro.

HISTORIA

El Colegio Ruta de la Plata nace en año 2016 como centro concertado de la mano de un equipo de docentes pertenecientes al ahora Centro Universitario Santa Ana.

FILOSOFÍA

Nuestro Pilar es el trabajo cooperativo de profesores y alumnos para desarrollar en el aula las habilidades de trabajo en equipo que se necesitarán que se necesitarán más adelante en la vida.

INSTALACIONES

Además de las aulas para que se desarrollen las distintas actividades académicas, el Centro cuenta con otros espacios de uso cotidiano por nuestros alumnos.

Fortalecemos el crecimiento y la capacidad académica de los estudiantes, facilitando el desarrollo de habilidades útiles para la vida personal y profesional: investigación, expresión y comunicación…

ESCOLARIZACIÓN 2020/2021:

Procedimiento general de admisión Educación Infantil, Primaria y Secundaria:

DEL 19 AL 28 DE MAYO

Presentación de solicitudes de forma presencial en la Secretaría del Centro (de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h.) o de forma interactiva a través de la Plataforma Rayuela.

Publicación de la relación provisional de puntuaciones en nuestra web el 11 de junio.

Para más información relacionada con las admisiones contacta con nosotros:

Programa Educativo Europeo

Colegio de Educación Bilingüe (Español e Inglés) + 2ª Lengua Extranjera