Extraescolares

Conscientes de la importancia de la formación integral del alumnado y de las dificultades de la conciliación familiar-laboral, ofertamos distintas actividades en horario extraescolar.
Todas ellas están impartidas por un equipo humano de excelente profesionalidad que busca el aprendizaje académico y en valores.

Actividades Formativas Complementarias (AFC)

Cuentacuentos Ruta de la Plata

Nuestros alumnos podrán disfrutar de diferentes Actividades Formativas Complementarias totalmente GRATUITAS entre las que podrás encontrar el Estudio Dirigido, el Refuerzo Educativo o Actividades para el Fomento de la Lectura (Cuentacuentos).

Completamos el desarrollo integral de nuestros alumnos
y aumentamos la calidad de nuestra formación

Horarios: de lunes a jueves del 1 de octubre al 30 de mayo.

Precio: TOTALMENTE GRATUITAS

Academia Cambridge

1

Además de ofrecer a toda persona, alumno o no del Centro, la posibilidad de examinarse en el Ruta de la Plata, contamos con la Academia Cambridge que, en distintos horarios ofrece la preparación de los distintos niveles de Cambridge en nuestras aulas.

¡Prepara tus exámenes de Cambridge con nosotros!

Alumnos: desde Infantil (3 años) hasta la obtención del nivel C1

GRUPOS VARIADOS – HORARIOS FLEXIBLES

Precio: preguntar en la Secretaría del Centro

1

Club Deportivo

Multideportivas - Ingles Ruta de la Plata

Nuestro grupo de profesionales de diferentes disciplinas deportivas tienen como objetivo el completar la formación integral de nuestros alumnos, centrándonos en el ámbito psicomotor y combinándolo con el juego.

¡La mejor opción para hacer deporte!

Horarios: de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Alumnos: desde Infantil (3 años) hasta 2º de Primaria

Precio: preguntar en la Secretaría del Centro

Campamento de Verano en Valverde del Fresno

Campamento de Verano

Nuestro Colegio Ruta de la Plata organiza cada verano un Campamento Bilingüe Valverde del Fresno y en el que los niñ@s disfrutan de la naturaleza, hacen amigos y emprenden una gran aventura con actividades fascinantes practicando inglés..

¡Ven a nuestro campamento bililgüe en la Sierra de Gata!

Fecha: mes de agosto.

Para más información puedes llamarnos al 924 67 65 03 o contactar con nosotros desde este enlace.

Campamento de Verano