Educación Primaria

La finalidad de nuestros profesores es proporcionar a todos los niños una educación común que haga posible la adquisición de los elementos básicos culturales, los aprendizajes relativos a la expresión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo aritmético, así como una progresiva autonomía de acción en su medio.

EDUCACIÓN DE 6 A 12 AÑOS

La Educación Primaria tiene carácter obligatorio y gratuito. Comprende tres ciclos de dos años cada uno, en total, seis cursos académicos, que se seguirán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad.

Proporcionamos a todos los niños una educación que hace posible la adquisición de los elementos básicos culturales, los aprendizajes relativos a la expresión oral, a la escritura, a la lectura y al cálculo aritmético, así como una progresiva autonomía de acción en su medio.

Con nuestro sistema de educación propiciamos que niñas y niños logren una imagen positiva y equilibrada de sí mismos y adquieran autonomía personal.

TE OFRECEMOS

Trabajo cooperativo
Enseñanza basada en proyectos
Enseñanza bilingüe (Inglés)
Segunda lengua extranjera (Francés)

Cálculo ABN
Programas de debate y hablar en público
Plan Lector
Robótica escolar

Ajedrez escolar
Viajes de estudio al extranjero (CEPRANO)
Técnicas de estudio
Extraescolares

LAS INSTALACIONES

La Sección de Educación Primaria cuenta con aulas espaciosas, luminosas y perfectamente dotadas para que los niños puedan experimentar en todas las áreas del plan de estudios a través de actividades planificadas cuidadosamente y apropiadas para la edad del niño.