Servicios

En el Colegio Bilingüe Ruta de la Plata buscamos el bienestar y satisfacción de los estudiantes y padres y madres de familia ofreciendo los servicios de aula madrugadora, comedor, transporte, venta de uniformes y departamento de orientación.

Aula Madrugadora

Rear view of little boy learning time with wooden clock at playground, Kid learning to tell time, Concept of learning by playing for children development

El Centro cuenta con un aula madrugadora en el que nuestros alumnos de infantil y primaria podrán desayunar y realizar actividades durante las primeras horas del día. En él realizan diferentes actividades y talleres, todo enmarcado en un ambiente educativo, dinámico y ameno.

Facilitamos tu incorporación laboral temprana
dejando a tus hijos con monitores cualificados

Horarios: de lunes a viernes de 7:30 a 9:00 horas.

Transporte Escolar

TRANSPORTE-ESCOLAR

El Centro cuenta con un servicio de transporte escolar en el que los alumnos viajan siempre acompañados por personal responsable del propio colegio. Puedes consultar las rutas en la Secretaría del Centro.

Tal vez esta sea la opción que más te interese
para venir al cole y regresar a casa

Horarios: de lunes a viernes de 8:15h. (Inicio) a 14:00h. (Salida).

TRANSPORTE-ESCOLAR

Comedor

COMEDOR

El Colegio Bilingüe Ruta de la Plata cuenta con un Catering especializado para este servicio escolar. En él, además de ofrecer menús sanos, equilibrados y de calidad, también nos preocupamos por transmitir a los pequeños la importancia de seguir una buena alimentación y unos hábitos saludables.

¡Reserva tu plaza en nuestro comedor!

Horarios: de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas.

Tienda de Uniformes

Uniformes-Ruta-de-la-Plata

El Colegio Ruta de la Plata dispone de un espacio en el que se pueden comprar todas las prendas que componen el uniforme escolar para las distintas etapas académicas del Centro.

¡Puedes venir a por tu uniforme
d
urante el curso escolar!

Horario: miércoles de 18:00 a 19:00 horas.

Para más información puedes llamarnos al 924 67 65 03 o contactar con nosotros desde este enlace.

Uniformes-Ruta-de-la-Plata

Librería y Papelería

Libreria Papeleria Ruta de la Plata

En nuestro Colegio disponemos de una Librería y Papelería en la que nuestros alumnos pueden comprar todo el material escolar que necesiten durante los recreos. Los libros escolares de los diferentes niveles pueden solicitarse al inicio de curso.

¡No te quedes sin lápiz ni papel y ven a nuestra Librería!

Horarios: durante los recreos de los distintos niveles.

Departamento de Orientación

Departamento Orientacion Ruta de la Plata

El Departamento de Orientación es un órgano especializado que apoya la labor del Centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y a la adaptación de los procesos de enseñanza a las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas.

El Departamento está a cargo de la Srta. Juani Espino, nuestra psicóloga, ofrece servicio de logopedia, servicio de orientación, técnicas de estudio y atención personalizada a todo aquel alumno que lo necesite y desee.

Siempre pensando en el bienestar y el
crecimiento escolar de nuestros alumnos
Departamento Orientacion Ruta de la Plata