Instalaciones

Preciosas aulas de infantil, patio de suelo de caucho sólo para los peques, comedor, pabellón deportivo cubierto y enorme patio de juego descubierto, aula de educación plástica, laboratorio de ciencias naturales, aula de informática, taller de tecnología, aula de música, biblioteca, sala con ordenadores…

SALÓN DE ACTOS

Disponemos de un Salón de Actos con capacidad de 250 personas en el que realizamos los eventos y actos de Colegio.

COMEDOR

Donde nuestros alumnos disfrutan del desayuno del Aula Madrugadora y de las Comidas del medio día.

ZONAS DE RECREO

Disponemos de 3 patios: uno sólo para los peques, el del Little Ruta y otro gran patio descubierto para el resto de alumnos.

AULA DE CIENCIAS

Un aula totalmente equipado en el que despertamos interés por la ciencia a nuestros alumnos.

AULA DE MÚSICA

Un lugar en el que practicar con diferentes instrumentos y descubrir la música de forma práctica.

AULA DE INFORMÁTICA

Dispone de una gran cantidad de ordenadores para que nuestros alumnos puedan trabajar.

AULA DE PLÁSTICA

Un espacio especialmente creado para que nuestros alumnos ensalcen su creatividad.

AULA DE TECNOLOGÍA

Un aula en el que nuestros alumnos se adentrarán en el mundo de la tecnología, tan importante hoy en día.

BIBLIOTECA

Un espacio en el que nuestros alumnos y sus familiares pueden estudiar, hacer los deberes y hacer sus consultas.

GIMNASIO

Un gran pabellón cubierto y totalmente equipado en el que nuestros alumnos disfrutan de diferentes actividades deportivas.