Ayer, día 8 de abril hemos inauguramos nuestra XLII Semana de Extremadura en el Colegio Ruta de la Plata.

Para este acto hemos contado con la presencia del alcalde del Excmo. Ayto. de Almendralejo D. José Garcia Lobato, con la Delegada Provincial de Educación, Dª. Mª Piedad Álvarez Cortés y de la directora del CPR de Almendralejo Dª. Rosa Blázquez de Matías a los que les agredecemos un año más el cariño que nos demuestran con su presencia y sus palabras.

En este acto, además de de explicar las actividades a realizar en esta Semana, hemos disfrutado con diferentes actuaciones: exhibición de gimnasia ritmica  cargo de Marta Alvarez Sanchez, la Stra Nuria junto a alumnos del aula de música han interpretado parte de la banda sonora del Jorobado de Notre Dame, la Srta. Maite ha tocado el himno de Extremadura y para acabar hemos disfrutado de bailes regionales, mención especial se merecen nuestros compañeros de INCLUDES Almendralejo que como siempre nos acompañan y deleitan también con baile regionales. .

Además aprovechamos para homenajear a tres de nuestros alumnos: por sus éxitos deportivos a Paola García Lozano y Marta Álvarez Sánchez y por sus excelencia académica a Pablo Moreno Espino.

Aquí os dejamos las fotos de todo el acto:

Tras un fantástico día, seguiremos a lo largo de los días celebrando y disfrutando de esta Semana de Extremadura en la que nuestros alumnos realizarán varias excursiones y diferentes actividades que harán que conozcan mejor nuestra bonita tierra.