Pasapalabra Semana de Extremadura – Reto 1

Como sabéis esta semana hubiésemos llevado a cabo la programación de la Semana de Extremadura con distintas actividades, visitas y excursiones. Como no es posible, os invitamos a realizar un viaje imaginario por nuestra región respondiendo a nuestro 1er. Reto de Pasapalabra que contiene muchos aspectos relacionados con Extremadura.

Dispones de 30 minutos para completar el roscón y te damos 3 intentos para que lo consigas. Siéntate junto con tu familia, ánimo y a investigar. ¡En unos días os dejaremos con nuevos retos!