Como broche final del curso escolar 2018/19 hemos celebrado la XIV XIV Edición Premios Menciones Especiales «Ruta de la Plata» en la que nuestra Comunidad Educativa representada por todos sus estamentos como Consejo Escolar, AFA, y Claustro de Profesores, además con representación del Exmo. Ayuntamiento de Almendralejo, han reconocido de manera especial a alumnos que se han destacado por su esfuerzo personal, su dedicación  al estudio, su voluntad para superar las dificultades y por su excepcional actitud, comportamientos y conducta a lo largo del presente curso escolar.

Al desarrollar al máximo sus capacidades, actitudes, valores y al haber adquirido estrategias para su éxito personal y social, estos alumnos premiados con sus respectivas estatuillas que lo acreditan, son considerados el “buque insignia de la excelencia” para nuestro Colegio Ruta de la Plata.

Estos alumnos han sido merecedores de las menciones:

• Educación en Valores
  • Motivación, Constancia y Esfuerzo en el trabajo
  • Rendimiento Académico

Como Centro Educativo felicitamos igualmente a todos nuestros alumnos que siguen esforzándose día a día por mejorar sus potencialidades y capacidades, tanto académicas como de carácter personal para alcanzar su mejor desarrollo personal.

Esta Comunidad Escolar quiere mostrar afecto y reconocimiento a todas las familias, especialmente a los padres, que participan, facilitan y contribuyen día a día a que nuestros alumnos se sumerjan en los diversos campos del conocimiento y a que desarrollen valores humanos que constituyen elementos fundamentales en una buena formación y desarrollo personal.