A las 9:30 estábamos todos puntuales en la puerta del colegio, cargados de ilusión y los nervios lógicos previos, en este caso una movilidad #ErasmusPlus que seguro que nos aportará grandes experiencias. Tras la foto de familia, nos despedimos de los padres y partimos rumbo a Madrid.
El viaje, entre risas y alguna cabezadita, pasó muy rápido. Sin darnos cuenta, y con la ayuda de unos magníficos copilotos, llegamos sin ningún incidente al aeropuerto de Barajas. En el parking, cosas de la casualidad, saludamos a algunos paisanos, que también venían desde Almendralejo a hacer otro viaje.
Pasamos los controles de seguridad y tuvimos tiempo de comer algo antes de embarcar. En el avión nos tocó ir por separado, algo que no impidió hacer algún amigo con los vecinos de asiento, entre otros, un grupo de un colegio aragonés que también venía de #Erasmus a Polonia.
Nuestro conductor nos esperaba para llevarnos a Ostrow Wielkopolski y muy amablemente nos paró para que pudiésemos cenar algo rápido antes de llegar al Hotel Polonia, donde nos quedaremos esta semana.
Tanto Ewa, la coordinadora polaca, como el resto de profesores de los demás colegios socios nos dieron la bienvenida y acordamos vernos bien temprano para dirigirnos al colegio e inaugurar esta cuarta movilidad Erasmus del proyecto #ScienceinOurHands.