Plazas vacantes ofertadas en el proceso de Escolarización

A partir del día 19 de mayo se podrán presentar de forma presencial las solicitudes de admisión del alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria para la escolarización del Curso 2020/2021 desde nuestro Centro.

Os atenderemos de lunes viernes en horario de 9:00h. a 14:00h. en la secretaría del Colegio respetando las medidas de seguridad recomendadas.

A su vez, también podrán presentarse las solicitudes de admisión a nuestro Colegio de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de Rayuela. Si te decides por esta opción, deberás entregar la documentación necesaria en la secretaría de nuestro centro antes de que finalice el periodo de escolarización (29 de mayo de 2020).

No obstante, si tienes alguna duda con el proceso de escolarización de tus hijos puedes contactar con nosotros a través del 924 67 65 03  o desde el Formulario de Contacto de nuestra web.