Turquía, próximo destino
Realizar este viaje me hace especial ilusión, sobre todo porque llevamos una época muy complicada y resulta gratificante ver que hemos avanzado lo suficiente como para poder hacer algo así.
Siempre me ha gustado viajar; hacerlo te ofrece un punto de vista diferente: te das cuenta de que, cosas que tú consideras normales en el sitio donde vives, en muchos lugares se hacen de manera distinta. Y eso te abre la mente y te amplía la mirada.
Tengo muchas ganas de ir a Turquía. Me parece un país muy vistoso, con una historia y una cultura fascinantes. Me encantaría que pudiésemos ver la iglesia de Santa Sofía, un monumento majestuoso digno de visitar. ¡Me encanta ese tipo de arquitectura!
Además, espero poder desenvolverme en inglés y practicarlo seguro que mejora mi nivel.
También tengo ganas de retomar el contacto con los turcos y los demás compañeros que vinieron a Almendralejo de intercambio el año pasado; quiero vivir la experiencia como la vivieron ellos cuando vinieron.
En conclusión, espero que este sea un gran viaje que seguro que también sirve para reforzar lazos con mis compañeros y profesores y que se cumplan las expectativas que tenemos con esta movilidad Erasmus.