Este año, para poder seguir celebrando nuestro tradicional cross familiar de Navidad, nos adaptamos a las circunstancias y convertimos esta carrera solidaria en un cross virtual.

Para ello, hemos establecido un recorrido simbólico de 1 km para que cada familia, a partir del día 19 de diciembre lo pueda realizar cuando mejor le venga. Habrá de plazo hasta el 5 de enero para participar.

Como en ediciones anteriores, habrá un fabuloso regalo para una de las familias participantes. Una cesta llena de productos donados por una de las empresas patrocinadoras del “Ruta de Mueve”.

¿Cómo participar?

Para participar este año en el cross familiar de Navidad del Colegio Ruta de la Plata deberás seguir los siguientes pasos:

1. Registrar un recorrido de al menos 1 km recorrido en familia mediante cualquier app existente.
  2. Publicar en el Facebook de El Ruta se mueve:
    – La captura de pantalla de dicho recorrido.
    – Una foto de familia lo más original posible.
    – Felicitación Navideña al resto de la Comunidad Educativa del Colegio
    – Dorsal solidario.

Aquella publicación que, finalizado el plazo, tenga más “Me gusta”, recibirá el magnífico regalo del anteriormente hemos hablado, donado por una de la empresas patrocinadoras.Participa en esta carrera anual, ¡de una manera diferente!

Si deseas más información de cómo colaborar con nuestro proyecto solidario ‘Desafío Leymebamba Casa-Hogar Santa Ana’ clica en este enlace