En nuestro último día en Ostrów Wielkopolski, nos levantamos temprano a desayunar y coger energías para el resto del día. Una vez preparados nos dirigimos a Goluchów para visitar un gran bosque con un castillo enorme del siglo XIX, el museo Lesnictwa de la naturaleza y otro edificio con un museo pictórico. Una vez terminadas las visitas, tuvimos un breve descanso que aprovechamos para disfrutar la tranquilidad de la zona.
Poco después, visitamos el pueblo más antiguo de toda Polonia, Kalisz, donde nos enseñaron el asentamiento original del pueblo, cómo eran sus murallas naturales y artificiales y cómo se vivía allí. Llegaba así la hora de la comida, por lo que todo el grupo Erasmus se fue a un restaurante italiano a disfrutar de las últimas horas juntos. Dimos más tarde un paseo por Kalisz y no dio tiempo para más: tocaba volver al hotel a hacer las maletas.
A la llegada al hotel, tuvimos una despedida muy emotiva de nuestras compañeras de Letonia y tocaba prepararnos para nuestra salida, el sábado bien temprano. Con las maletas hechas, cenamos con nuestros amigos turcos y vuelta al hotel adescansar. Recordaremos siempre esta magnífica estancia en Ostrów Wielkopolski con el proyecto de #ErasmusPlus #ScienceinOurHands.